www.cinemaniacos.net

 

COSAS QUE NO SABRÍAS SIN LAS PELÍCULAS ESTADOUNIDENSES
(4/4)

 

- Una verja eléctrica, lo bastante potente como para matar a un dinosaurio, no dejará secuelas duraderas en un niño de ocho años. Qué cosas.
- En los noticiarios de televisión siempre dan una noticia que tiene relación directa con uno mismo en ese preciso momento. Y a mitad de la noticia dicen: "Apaga la televisión, por favor".
- En la películas en las que aparece un negro simpático secundario, este siempre la palma o como mínimo resulta gravemente herido.
- Si tienes licencia para matar, puedes aguantar tres o cuatro décadas sin que te salgan canas. Tu secretaria y tu jefe están de suerte, por ellos tampoco pasan los años.
- En caso de desastre aéreo siempre hay alguien a bordo que en sus años mozos estuvo a punto de ser piloto. Con un poco de suerte tampoco falta un médico. O unas amenas monjitas de la Caridad.
- No importa las palizas, golpes y reprimendas que te peguen, tu gomina las soporta bien. Eso sí, que no te llamen "gallina".
- Si por un casual alguien está a punto de volarte la cabeza no te preocupes, ya no le quedarán balas. O si lo hace, aparecerá una banderita con el rótulo de "bang".
- No importa de cuantos hombres sea el ejército enemigo, recuerda que tú eres el bueno (y ellos bastante inútiles).
- En ciertas épocas del año, en Nueva York es habitual que aterricen extraterrestres o la ciudad se llene de fantasmas. Es tan frecuente que ya nadie se extraña.
- Después de que te disparen, te peguen hasta en el carnet, te achicharren, se carguen a tu mejor amigo y estés a punto de palmar veinte veces en media hora, lo primero que te apetece es echar un polvo.
- Un taxista es un conductor de élite entrenado para perseguir a cualquier otro vehículo.

 
VOLVER A CINEMANIACOS
 

libros de cine en todos los idiomas