www.cinemaniacos.net

 


es una web creada en España en 1998. La formamos ante todos amantes y devoradores de cine, y en segundo lugar profesionales de la industria cinematográfica. Consideramos el cine como un arte (además de industria, no lo negamos), y nos proponemos que todos puedan tener acceso a una web en la que se muestren las diferentes corrientes cinematográficas y movimientos; tanto del cine clásico como del actual.

QUÉ ES Y QUÉ NO ES
No es una web de estrenos, de películas online, ni de enlaces. Es una web pensada para los futuros profesionales del cine y para aquéllos que quieran saber qué se "cuece" detrás de las cámaras. Facilitamos conocimientos, técnica y sobre todo propagamos el amor al cine. Intentamos alimentar la curiosidad que nosotros tuvimos sobre el tema cuando eramos chavales.

En un primer momento nuestra web estuvo asociada al ya extinto portal americano Ciudad Futura, bajo el nombre de Cinemaniacos 2000. Tras el cierre del portal de Miami, tuvimos la web alojada en un servidor gratutito y atestado de publicidad.

PORTAL RENOVADO
Desde 2013, y coincidiendo con nuestro 15 aniversario (sí, fuimos de los primeros en democratizar de forma abierta en la red los entresijos de la industria del cine en habla hispana) comenzamos una nueva etapa. Actualizamos los contenidos, renovamos el diseño e introducimos anunciantes. Aunque nuestro fin no es lucrarnos ni crear negocio, sí incluimos publicidad no agresiva ni invasiva que permita por lo menos sostener el servidor, gastos de mantenimiento y gestión.

Para cualquier comentario que desees hacernos llegar, podeis utilizar nuestro formulario de contacto.

¡Bienvenidos!

 

libros de cine en todos los idiomas