www.cinemaniacos.net

BIOGRAFÍA DE LOS ESPECIALISTAS MÁS IMPORTANTES

(4/4)

Ronnie Rondell
Su carrera en cine y televisión abarca más de 40 años. Uno de los tres fundadores y miembro de la Junta de Directores de Stunts Unlimited, Ronnie ha trabajado con los mejores directores de la industria. Durante 17 años, supervisó los trucos de las producciones de Aaron Spelling: Los Ángeles de Charlie, Dinastía y Hart to Hart. En el cine, es conocido por su coordinación en éxitos del calibre de Esfera, Batman & Robin y Star Trek: Primer Contacto. También le encontramos como especialista en Días de Trueno, El Último Gran Héroe y La Conquista del Oeste. Lo más reciente lo veremos en el próximo lanzamiento de Matrix 2.

Glenn R. Wilder
Cofundador de Stunts Unlimited posee más de 3 décadas de experiencia en cine y televisión. Ha prestado su talento como director de segunda unidad en Mentiras Arriesgadas, entre otras. Ha coordinado trucos en Nueve Meses, Eduardo Manostijeras y La Fuga de Logan. En televisión, cuenta con participación en la legendaria Shogun, y más recientemente, en Los Vigilantes de la Playa, El Equipo A y Misión: Imposible. En Hagan Juego dobló a Brad Pitt.

Brent Woolsey
Ha coordinado los trucos en algunos de los mayores éxitos de los últimos 5 años, como Romeo + Juliet y El Guerrero Número 13. Sus actuaciones como especialista cuentan El Sexto Día y Leyendas de Pasión, doblando a Brad Pitt. En el último año ha coordinado 24 Horas.

 
VOLVER A ESPECIALISTAS DE CINE
 

libros de cine en todos los idiomas