www.cinemaniacos.net

 

¿Es eso ser un actor o actriz?

(3/3)

RE: ¿Es eso ser un actor o actriz?(IV): ¿Qué paja mental mas gorda, no os parece?, la única diferencia entre cine y teatro es el medio y el espacio, uno está grabado y tiene muchas localizaciones o una sola, depende de la peli y el otro es en directo ( se suelen hacer grabaciones de video para recordarlos, sino se olvidarían) y generalmente se actúa entre 3 paredes, acordaros que la cuarta pared en teatro es la de boca, es decir es invisible, pero un actor, tiene que ser siempre eso actor, da igual que sea de teatro o de cine, lo que tiene que hacer es interpretar, -tal cual marcan los directores- el papel para el que se le ha contratado, nunca olvidéis actores que esto es un trabajo y lo
mejor en la vida es hacer las cosas bien o al menos intentarlo, por lo tanto lanzo otra pregunta ¿actrices/actores para vosotros cuál es la mejor escuela, quiero decir donde sacáis más cosas de un personaje en teatro o en cine?... y que cada uno haga lo que más le guste o lo que le dejen, pero procurar divertiros, ya que la profesión elegida es eso DIVERTIDA. Lourdes.

RE: ¿Es eso ser un actor o actriz?(V): Quiero hacer mi comentario acerca del tema de los actores y actrices de teatro y cine y la verdad que estoy de acuerdo con Ramiro, no se pueden comparar porque si bien van de la mano son cosas distintas. Yo también soy actor de teatro amateur y me encanta la actuación y tambien me encanta el cine. Realmente cuando me siento a mirar una pelicula el resto del mundo ya no existe para mi y lo mismo me pasa cuando voy al teatro. Creo que no hay mejores ni peores, si bien es cierto que muchas veces aparecen actores y sobre todo actrices solo por su apariencia creo que el el buen cine no se deja llevar por eso porque realmente hay muy buenos actores. Yo como actor de teatro siento que me encantaría poder llegar algun día a hacer una pelicula. Mariano, San José Uruguay.

 
VOLVER A OPINIÓN
 

libros de cine en todos los idiomas