www.cinemaniacos.net

 

AL FINAL DE LA ESCALERA, PELÍCULA MÍTICA DE TERROR

 

Compra ya a un precio increíble la película 'AL FINAL DE LA ESCALERA'¡COMPRA YA ESTA PELÍCULA A UN PRECIO INCREÍBLE!

Desde Cinemaníacos te ofrecemos la oportunidad de tener en DVD/Bluray esta película de culto.
Pincha aquí

Hola cinemaniacos! Os escribe Elektra desde Málaga. Soy una aficionada al cine de terror y de suspense. Desde Hitchcock a "Amenábar", pasando por cantidad de directores. La primera película de terror que vi, fue cuando era una niña. "Al final de la escalera". Por lo que he leído en este foro, no soy la única fan de esta película. Me fascina la interpretación de George C. Scott... la ambientación....la fotografía...el clima que se respira en la película. Todo en ella merece un 10.
Siempre me gustaron las películas en las que se suscita el terror en vez de mostrarlo. Muy responsable de todo esta atmósfera de "Al final de la Escalera" es la banda sonora. Llevo mucho tiempo intentando encontrarla. Pero no ha sido posible hasta el día de hoy. Se que es de Rick Wilkins. Creo...¿? La verdad es que la he buscado en programas para descargar mp3s...en webs...pero aún no doy con ella. Se que el título original es "The Changeling", pero no llego a encontrar pistas que me lleven hasta esta banda sonora que me conmocionó desde que era una niña. Espero que si alguien que me lea, la tenga o sepa donde la puedo conseguir, que me oriente. Mejor aún si está aquí en Internet. Muchas gracias :) Espero noticias de todo aquel que sepa algo o de cualquier cinéfilo como yo:) Besos. Elektra.

Bien... el titulo "Al final de la escalera" es dificil que lo encuentres. El titulo original es "The changeling". La version doblada ("al final de la escalera") es imposible de encontrar en los videoclubs, a no ser que el dueño la tenga en casa y te la quiera prestar. Debe estar descatalogada porque en ninguna tienda de inet se encuentra, en cambio la V.O. esta tanto en VHS (por solo 5$) como en DVD. Si encuentras alguna pequeña tienda de coleccionismo o algun segunda mano es posible que la tengan... pero es muy dificil. Bueno... hasta aqui mi aportacion... ummm, un par de cosillas mas.El carte de la pelicula que se colgo en españa. José Luis.

Hola me llamo Eloy y estoy desesperado, estoy harto de buscar por la red "Al final de la escalera" para regalarla estas navidades pero no encuentro ningún lugar que la venda, agradecería enormemente que me echaraís un cable diciendome donde la pueden vender, gracias. Eloy.

Hola a todos: Me llamo María y vivo en Dublin desde hace tres años, con eso de que es Hallowen, el otro dia nos reunimos unos cuantos españoles en casa para tomar algo y ver una peli de miedo, despues empezamos a comentar peliculas de terror y casi todos comentaron que otras personas le habian dicho que "Al final de la escalera" es una pelicula buenisima. Algunos la habian visto y otros no, yo particularmente no la he visto. Asi que decidimos cogerla en video y reunirnos otro dia. Mi sorpresa fue cuando fui al videoclub y claro al no saber el titulo original de la pelicula no la conocian y al explicarle mas o menos el argumento tampoco. Por favor me puede ayudar alguien, lo unico que he encontrado en internet acerca de esta pelicula es la respuesta que le escribio Clara el otro dia a Sarah. Por favor, Clara o cualquiera que sepa el titulo original de esta pelicula, tiene dos segundos para contestarme se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias a todos. María

Hola es para responder a la pregunta de Maria. El titulo en ingles de "Al final de la escalera" es "The changeling". Del año 1979 y protagonizada por George C. Scott, es una de mis pelis de miedo favoritas. Enhorabuena por la web. Saludos. Ricardo.

El título original de la película "Al final de escalera" es The Changeling. Es una película muy buena para Hallowen. Espero que te guste tanto como a mí. Patricia.

Hola chicos/as, A mi también me parece una película fantástica e igual que todos vosotros llevo mucho tiempo intentando conseguirla. Creo que lo he conseguido pero usada y al precio de 2500 pesetas!!!!!! Los que la quieran, podemos hacer una cosa. A mí no me importa grabarosla porque tengo 2 videos, y de verdad que sé lo que es no dar con ella. Primero me tiene qeu llegar, luego la veré a ver si está en buen estado. Entonces os propongo algo, os la grabo por 500 pesetas para amortizarla (de verdad me parece desorbitado el precio) y en cuanto 4 personas me la hayan pedido, dejo de cobrar. Con eso habré pagado yo también 500 pesetas. NO sé como hacer para que os fieis de mi, os puedo decir simplemente que lo haré así. De todas formas como os he dicho sigo a la espera de recibirla. Me podeis escribir todos los que querais a carolm@canal21.com o a carol1977_sp@yahoo.com. Cuando llegue la peli os diré si he tirado el dinero o se puede ver. Saludos a todos, me gusta ver que no soy la única incapaz de dar con algo... Carolina

 
VOLVER A OPINIÓN
 

libros de cine en todos los idiomas