www.cinemaniacos.net


UN ESPECIAL DE CINEMANIACOS.NET
 

ESPECIAL PREMIERE EPISODIO II:
LOS CLONES LLEGAN A MADRID

(1/3)

EN EXCLUSIVA: ¡¡CINEMANIACOS ESTUVO EN RIGUROSO DIRECTO EN LA PREMIERE DE "EPISODIO II"!!

Jueves 16 de Mayo de 2002, 9:30 p.m.
Sobre el cielo de Madrid un puñado de Planetas se alinean con la Luna. No mucho más abajo, dos estrellas están a punto de presentar la última entrega de un haz de luz que hace mucho tiempo en una lejana galaxia cegó a un joven llamado George Lucas. Los macrocines Kinepolis acogieron la premiere española de Episodio II. El ataque de los clones. El estreno ha sido prácticamente simultáneo en todo el mundo, existiendo en algunos casos diferencias insalvables de uno o dos días.

Las enormes paredes del cine mostraban carteles de la película envueltos en un inquietante y misterioso humo. En lo alto de las escaleras de entrada, los soldados imperiales custodiaban la puerta y un amenazador cazarecompensas llamado Bobba Fett merodeaba por el vestíbulo.

Hayden Christensen alejando a los reporteros con sus poderes JediCientos de aficionados atraídos por la Fuerza se congregaron en torno al espectáculo de luces y estrellas que allí tuvo lugar. Al evento acudieron como representación artística del filme: una estrella consagrada: Samuel L. Jackson (Mace Windu), y otra por nacer: el protagonista Hayden Christensen (Anakin). Ambos posaron para la prensa aunque fueron parcos en palabras.

Samuel interpreta a un miembro del Consejo Jedi que ya aparecía tímidamente en Episodio I pero que en esta entrega cobra mayor protagonismo. Hayden Christensen es Anakin Skywalker, el protagonista de la saga que más tarde, seducido por el lado oscuro, se convertirá en el malvado Darth Vader, el Elegido para restablecer el equilibrio en la Fuerza.

Otros actores principales de Episodio II son Natalie Portman (Padme Amidala), Ewan Macgregor (Obi Wan Kenobi) y Christopher Lee (Conde Dooku), entre otros.

 
SEGUIR
 
 

libros de cine en todos los idiomas