www.cinemaniacos.net

 

COSAS QUE NO SABRÍAS SIN LAS PELÍCULAS ESTADOUNIDENSES
(2/4)

 

- Si se ve en algún momento un cristal de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va a atravesarlo en breves instantes.
- El comisario de policía casi siempre es negro. Además es gordo, fuma puros y tiene una úlcera (principal causa de su mala leche).
- Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto. ¿O es que siempre la gente deja una propina de la leche?
- Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir el frigorífico e iluminarte con la luz interior.
- Si sospechas que un asesino, un engendro maligno o cualquier otro elemento ha entrado en tu casa JAMÁS debes encender la luz para buscarlo.
- En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de lencería o ropa interior.
- Los procesadores de textos nunca tienen cursor, pero siempre se abren con una pantalla que dice: Introduzca la contraseña.
- Si no conoces la contraseña, mira la pantalla con cara de concentración y pulsa muchas teclas durante unos diez minutos. Es el método de todo buen cracker.
- Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos, bacon y gofres para la familia, aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comérselos.
- Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas. Y las aseguradoras no escarmientan, oye.
- El comisario de policía siempre destituirá a su detective preferido, o le dará 48 horas para terminar el trabajo.
- Una sola cerilla sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol. Y casi siempre se acaba en el momento más inoportuno. Y ya no quedan más cerillas. Y si quedan, éstas están mojadas.
- Los habitantes de ciudades y pueblos medievales tenían una dentadura perfecta.
- Aunque en el siglo XX es posible disparar armas de fuego contra un objeto que esté fuera del alcance, la gente del siglo XXIII ha perdido esta tecnología.
- Toda persona que sufra una pesadilla, se incorporara de golpe en la cama y jadeará sudorosa, mientras mira con ojos desorbitados a cámara.
- No es necesario decir "hola" ni "adiós" cuando se empieza o termina cualquier conversación telefónica.

SIGUE
 

libros de cine en todos los idiomas