www.cinemaniacos.net

 

COSAS QUE NO SABRÍAS SIN LAS PELÍCULAS ESTADOUNIDENSES
(3/4)

 

- Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo. Aunque el conductor no mire ni un solo segundo a la puñetera carretera.
- Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos para que uno sepa cuando van a estallar.
- Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.
- Un detective sólo resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.
- Si decides ponerte a bailar en la calle, notarás que todo el mundo que te rodea conoce los pasos. Ni que decir tiene en los musicales...
- Casi cualquier ordenador portátil tiene suficiente potencia para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilización extraterrestre invasora. Y yo con el mío, que casi ni puedo entrar a Internet.
- No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacarán de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros. Es la disciplina y corrección de saber esperar un turno en una cola.
- Los malos tienen una puntería pésima. Ya sólo faltaba que acertaran, ¡hombre!
- Si una persona se queda inconsciente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, nunca sufrirá conmoción, traumatismo cranoencefálico ni daños cerebrales. Solamente acabará con un vendaje muy aparatoso.
- Nadie que tenga que participar en una persecución de automóviles, en un secuestro, explosión, erupción volcánica o invasión extraterrestre sufrirá un desmayo inoportuno.
- Las comisarías de policía someten a sus agentes a exámenes de personalidad para que tengan como compañero de patrulla a otro que es, justamente, lo opuesto a él.
- Cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar ingles entre ellos.
- Siempre hay una motosierra a mano si uno la necesita.
- En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro.

SIGUE
 

libros de cine en todos los idiomas

 
 
 
Si quieres aprender de forma divertida todo lo que ocurre en un rodaje, no te pierdas este libro: