www.cinemaniacos.net

 

COSAS QUE NO SABRÍAS SIN LAS PELÍCULAS ESTADOUNIDENSES
(3/4)

 

- Aunque conduzcamos por una cuesta abajo totalmente recta, es necesario girar el volante a izquierda y derecha cada cierto tiempo. Aunque el conductor no mire ni un solo segundo a la puñetera carretera.
- Las bombas van equipadas con temporizadores que tienen pantallas con grandes números rojos para que uno sepa cuando van a estallar.
- Siempre es posible estacionar delante del edificio al que se va de visita.
- Un detective sólo resuelve un caso cuando ha sido destituido o despedido.
- Si decides ponerte a bailar en la calle, notarás que todo el mundo que te rodea conoce los pasos. Ni que decir tiene en los musicales...
- Casi cualquier ordenador portátil tiene suficiente potencia para acabar con el sistema de comunicaciones de una civilización extraterrestre invasora. Y yo con el mío, que casi ni puedo entrar a Internet.
- No importa si tus enemigos te superan en número durante una pelea de artes marciales: te atacarán de uno en uno, mientras esperan, con gesto agresivo, a que vayas acabando con sus compañeros. Es la disciplina y corrección de saber esperar un turno en una cola.
- Los malos tienen una puntería pésima. Ya sólo faltaba que acertaran, ¡hombre!
- Si una persona se queda inconsciente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, nunca sufrirá conmoción, traumatismo cranoencefálico ni daños cerebrales. Solamente acabará con un vendaje muy aparatoso.
- Nadie que tenga que participar en una persecución de automóviles, en un secuestro, explosión, erupción volcánica o invasión extraterrestre sufrirá un desmayo inoportuno.
- Las comisarías de policía someten a sus agentes a exámenes de personalidad para que tengan como compañero de patrulla a otro que es, justamente, lo opuesto a él.
- Cuando están a solas, los extranjeros prefieren hablar ingles entre ellos.
- Siempre hay una motosierra a mano si uno la necesita.
- En cuestión de segundos, no hay cerradura que se resista si uno tiene a mano una tarjeta de crédito o un clip, a menos que sea la única puerta de acceso a una casa en llamas con un niño atrapado dentro.

SIGUE
 

libros de cine en todos los idiomas