www.cinemaniacos.net

 
WORLD STUNT AWARDS
 
HISTORIA DE LOS PREMIOS


Los Taurus World Stunt Awards ® se han convertido en los últimos años en uno de los galardones más importantes de Hollywood. En la lista de quienes asisten y apoyan esta explosiva gala figuran estrellas como Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Bruce Willis, Halle Barry, Pierce Brosnan, Burt Reynolds, John Travolta, Nicholas Cage, Sandra Bullock, James Cameron, Jennifer Garner... La preciada estauilla de 15 kilos de peso -véase abajo a la izquierda-, el Taurus ®, se concede en nueve categorías. Ya se han dado a conocer los títulos de las películas que han recibido nominaciones

La Fundación Taurus World Stunt Awards ® creada por Dietrich Mateschitz ayuda a los artistas especialistas que han resultado lesionados en su trabajo.

Los Taurus World Stunt Awards ® fueron creados por el austríaco Dietrich Mateschitz, fundador de la bebida energética Red Bull Energy Drink ®. Mateschitz considera a los especialistas de cine como auténticos atletas extremos que combinan energía y deporte con temple y fantasía. "Los resultados de su trabajo dejan una impresión duradera sobre quienes acuden al cine, pero hasta ahora prácticamente nadie ha reconocido su mérito, permaneciendo en el anonimato. Estamos muy entusiasmados al poder ofrecer a estas personas el reconocimiento que merecen y celebrar sus logros con los World Stunt Awards".

La institución que respalda este glamouroso premio es la Fundación Taurus World Stunt Awards ®, creada también por Dietrich Mateschitz para apoyar económicamente a hombres y mujeres especialistas que han sufrido lesiones graves mientras realizaban este arriesgado trabajo.

SEGUIR
 

libros de cine en todos los idiomas