www.cinemaniacos.net

 
WORLD STUNT AWARDS
 
LA GALA DE 2003
 

Los “Oscar” de los especialistas de cine celebraron su tercera edición en un show lleno de sorpresas.

 

Los premios Taurus World Stunt Awards ®, el reconocimiento de Hollywood a los mejores especialistas del mundo, se entregaron el 1 de junio de 2003, en los Estudios Paramount de Los Ángeles.

El mítico actor Arnold Schwarzenegger, durante la presentación de la gala.  ©Berliner Studio/BEImages La ceremonia fue inaugurada por nada menos que Arnold Schwarzenegger, que saltó de un helicóptero y atravesó el tejado del Barker Hanger para ir a caer justo sobre el escenario, donde dio la bienvenida al público asistente. No menos espectacular fue la aparición de Dennis Hopper: su limusina se detuvo frente al escenario después de dar una vuelta de campana. Dennis se bajó del coche sano y salvo y fue a pie hasta el escenario en medio de una intensa ovación. La Live Stunt 2002 [escena doblada en directo], realizada por el legendario Bob Brown, dejó al público sin respiración: con el cuerpo entero en llamas, Brown saltó a través de una ventana de cristal desde una altura de noventa metros, proeza con la que superó el récord mundial. Así pues, será interesante ver qué se les ha ocurrido a los productores para la gala de este año.

Dennis Hopper y la policía, en mitad del espectáculo.  ©Berliner Studio/BEImagesPor primera vez, en la edición del 2003 se premiará también a películas internacionales y a sus escenas realizadas con especialistas bajo una nueva categoría "Mejor Acción en una Película Extranjera". Una vez más, serán el centro de atención de la gala el premio Taurus Honorífico por Logros Destacados (Taurus Honorary Award for Outstanding Achievement) que entregó Arnold Schwarzenegger a Jackie Chan el año pasado, así como el premio Taurus Honorífico por Toda su Carrera Artística (Taurus Honorary Award for Lifetime Achievement) entregado en 2002 por Billy Bob Thornton al legendario especialista Buddy Van Horn.

 
VOLVER A WORLD STUNT AWARDS
 

libros de cine en todos los idiomas

 
 
 
Si quieres aprender de forma divertida todo lo que ocurre en un rodaje, no te pierdas este libro: